[Talk-es] Ways desaparecidos?

Iván Sánchez Ortega ivansanchez en escomposlinux.org
Jue Mar 1 23:10:15 GMT 2007

El Jueves, 1 de Marzo de 2007 23:36, Gari Araolaza escribió:
> Pero, qué haces si el way tiene 30 kilometros? o si es una autopista
> completa? No debería ir todo en uno? debería ir en "tramos" del way?

En fragmentos de 10-15 kilómetros, las cosas se vuelven manejables; a la
larga, las autopistas completas dan problemas. Mi recomendación *personal* es
que la hagas en fragmentos más o menos manejables.

Te lo digo, porque me tragué la A-6, y en cuanto quieres cambiar dos o tres
cosas, es un coñazo... sobre todo, pequeños puentes sobre la autopista.

En la lista en inglés hay discusiones sobre algo así como "superways", que
serían un conjunto de ways que se renderizarían con el mismo nombre, etc etc.
Pero, de momento, nadie se pone de acuerdo :-/

Iván Sánchez Ortega <ivansanchez en escomposlinux.org>

http://acm.asoc.fi.upm.es/~mr/
Proudly running Debian Linux with 2.6.17-1-amd64-k8 kernel, KDE3.5.3, and PHP
5.2.0-8 generating this signature.
Uptime: 23:58:03 up 9 days,  4:58,  1 user,  load average: 3.15, 4.88, 3.36