[Talk-es] josm + plugin wmsplugin

Francisco R. Santos frsantos en gmail.com
Jue Mar 8 11:52:29 GMT 2007

Tened cuidado con estos servidores.

No uséis servidores WMS de los que no tengamos permiso explícito para usar
en el proyecto. Repito, *NO USEIS* esos servidores hasta que Iván haya
hablado con ellos y sepamos las condiciones legales y de copyright.

Si os esperáis un par de días, estoy intentando hacer un plugin para JOSM
que use las fotos aéreas de Yahoo. A ver que me sale, pero por ahora
promete.