[Talk-es] ways incompletas

Francisco R. Santos frsantos en gmail.com
Jue Mar 8 12:03:55 GMT 2007

Si, a mí también me dan problemas algunas veces las vias incompletas en
JOSM. Si le dices que descargue las incompletas, no siempre las descarga.

Lo que he visto que funciona bien, en estos casos, es hacer un download de
las zonas por las que pasa la vía incompleta. Es más incómodo, pero me
funciona.