[Talk-es] ways incompletas

Francisco R. Santos frsantos en gmail.com
Jue Mar 8 12:27:24 GMT 2007

Si, también me pasa lo de los segmentos. Se quedan los segmentos, pero solo
un trozo de la way. Normalmente, lo soluciono así, descargando esa zona de
nuevo. Igual tienes que ampliar o reducir el zoom para conseguirlo, o ir
descargando en las zonas adyacentes a la way incompleta.