[Talk-es] josm + plugin wmsplugin

Francisco R. Santos frsantos en gmail.com
Jue Mar 8 12:32:49 GMT 2007

Sí, es correcto.

Hace algún tiempo, alguien hizo un apaño para poder usar las fotos de Yahoo
desde JOSM. Era muy complicado, puesto que debía usar el API JavaScript de
Yahoo, y sólo se podía usar desde linux, ya que usaba un servidor X
framebuffer, firefox, capturas de pantalla y demás.

Mi plugin se basará en el mismo mecanismo, pero mucho más simplificado,sin
servidor X, por lo que se podrá usar tanto en linux como en windows y sin
ninguna instalación compleja.