[Talk-es] Plugin para images de Yaho en JOSM

Iván Sánchez Ortega ivansanchez en escomposlinux.org
Dom Mar 11 01:23:08 GMT 2007

El Sábado, 10 de Marzo de 2007 19:14, Francisco R. Santos escribió:
> * Algunas veces, sale una imagen de bajísima resolución. Creo que es un
> fallo del wmsplugin, porque también fallaba con el YWMS original en perl.

Lo que pasa es que parece tener un límite en cuanto al "zoom" de los tiles de
yahoo - creo que no llega al máximo

Y creo recordar que con el YWMS original no me pasaba lo mismo. A ver si
mañana estoy algo más despierto y lo compruebo.

Iván Sánchez Ortega <ivansanchez en escomposlinux.org>

Are you ever going to do the dishes?  Or will you change your major to
biology?