[Talk-es] Saludos

Iván Sánchez Ortega ivansanchez en escomposlinux.org
Lun Mar 19 23:09:58 GMT 2007

El Lunes, 19 de Marzo de 2007 22:05, Francisco R. Santos escribió:
> Hola Celso, bienvenido a la lista.
>
> Ya váis siendo un grupito considerable por la zona norte, casi más que por
> Madrid. Bien, bien, que cunda.

Sí... a este ritmo, me veo en una mapping party en el norte dentro de unos
meses.

<spam>
Mapping party en Madrid, fin de semana del 21 de Abril...
</spam>

> Si tienes cualquier problema, no dudes en preguntar, que para eso estamos.

Lo cual me recuerda... tengo que terminar la guía que me propuse hacer, sobre
todo para el tema de las clasificaciones de carreteras autonómicas... :-/

Iván Sánchez Ortega <ivansanchez en escomposlinux.org>

Y desapareció en un soplo de lógica. Y como puede ser esto ?