[Talk-es] Datos libres en Gipuzkoa

Francisco R. Santos frsantos en gmail.com
Jue Mar 22 09:57:39 GMT 2007

On 3/22/07, Gari Araolaza <gari en eibar.org> wrote:

> Ooops!
>
> Yo también he respondido sólo a la lista. Normalmente en las listas en
> las que estoy el default es enviar a todos... :-(

La lista tiene la configuración por defecto que venía al crearse. He mirado
las opciones, y pone:

"¿Donde se envían las respuestas a los mensajes enviados a la lista?
El remitente
original se recomienda * enérgicamente*."

Es decir, que la propia lista recomienda enérgicamente que siga como está.
En la ayuda, manda a [1], donde se habla de los típicos problemas de
responder al remitente en privado y enviar la respuesta a la lista pública,
con las consecuencias que esto pueda acarrear, además de otras cosas.

Pero vamos, que si os sentís más cómodos, y sabéis que no os va a pasar eso
de responder en público a algo privado, lo cambio.

[1]:
http://lists.openstreetmap.org/cgi-bin/mailman/admin/talk-es/?VARHELP=general/reply_goes_to_list