[Talk-es] Datos libres en Gipuzkoa

Nacho Blanco nacho en nachoblanco.tk
Jue Mar 22 10:03:38 GMT 2007

El día 22/03/07, Francisco R. Santos <frsantos en gmail.com> escribió:

> [...]
> mirado las opciones, y pone:
>
> "¿Donde se envían las respuestas a los mensajes enviados a la lista? El remitente
> original se recomienda *enérgicamente*."
>
> Es decir, que la propia lista recomienda enérgicamente que siga como está.
> En la ayuda, manda a [1], donde se habla de los típicos problemas de
> responder al remitente en privado y enviar la respuesta a la lista pública,
> con las consecuencias que esto pueda acarrear, además de otras cosas.
>
> Pero vamos, que si os sentís más cómodos, y sabéis que no os va a pasar
> eso de responder en público a algo privado, lo cambio.

Por mí si que lo podrías cambiar, porque ya estoy más acostumbrado a ese
funcionamiento y cuando respondo a una sóla persona algo "confidencial",
pongo más interés en no cagarla, además de que es menos común y, por lo
tanto, más rápido.

P.D.: Joder, he estado apuntito de responder sólo a Quico de nuevo.

> [1]:
> http://lists.openstreetmap.org/cgi-bin/mailman/admin/talk-es/?VARHELP=general/reply_goes_to_list

Nacho.
www.nachoblanco.tk