[Talk-es] Sobre Osm y datos de texto

Nacho Es nacho2005 en gmail.com
Mar Mar 27 18:47:05 BST 2007

No soy muy habitual de las listas de correo, pero creo que con esto sigo en
el mismo hilo de la conversación. Si se entra en www.openstreetmap.org y se
le dice "show me the map", nos muestra una imagend el mapa (sobre la que
podemos acercarnos, alejarnos, etc.). Incluso, en el sitio
http://wiki.openstreetmap.org/index.php/Places vienen muchos sitios
concretos pero al pinchar en ellos nosotros vemos la imagen, y no hay forma
de bajar el archivo de esa parte. Me preguntaba si en algún sitio estaba la
opción de bajar el texto de esa zona, sin tener que bajar ela rchivo del
planeta entero, que es bastante impracticable para trabajar con él.

Tengo una cuenta en el sitio que me indicas, pero pese a ello nunca he
conseguido que me bajara una zona. Seguiré probando con zonas más pequeñas,
aunque si me pudiseis indicar unos valores concretos (para saber a que se
refieren con zona pequeña) con los que hayais podido bajar datos podré
hacerme una idea mejor.

Gracias por el interés, trataré de seguir adentrándome en este mundo y poder
colaborar con el proyecto osm tambien desde la visión de mapear zonas,
aunque no era mi aproximación inicial, pero la idea es buenísima. Salu2