[Talk-es] Osmarender y renderizado

Francisco R. Santos frsantos en gmail.com
Mie Mar 28 09:42:01 BST 2007

Ten en cuenta que  cuando marcas una tesela para renderizar, se renderizan
los niveles 12-17. Los niveles de zoom menores los renderiza otra persona
manualmente cada cierto tiempo.

Así que puedes hacer dos cosas: esperar a que ese alguien lo renderice, o
bajarte tú el script lowzoom.pl y hacerlo tú mismo.