[Talk-es] Osmarender y renderizado

Francisco R. Santos frsantos en gmail.com
Mie Mar 28 11:24:08 BST 2007

Vaaaale, ya lo tengo.

He solicitado el renderizado, y sigue igual. Lo he renderizado yo mismo, y
¡¡sigue igual!!. Hasta que me lo he bajado con el JOSM y he mirado que
pasaba, no lo he visto: highway=moterway. Debería ser motorway. Con o.

En JOSM, el plugin mappaint te ayuda a ver estos errores porque pinta las
carreteras de tipos que no conoce en gris oscuro.