[Talk-es] NO usar el plugin YWMS

Iván Sánchez Ortega ivansanchez en escomposlinux.org
Mie Mar 28 17:29:38 BST 2007

El Miércoles, 28 de Marzo de 2007 10:31, Francisco R. Santos escribió:
> Por eso, hasta nuevo aviso, no uséis dicho plugin.
>
> Iván, lo siento por la mapping party. Iba a estar bastante bien usar el
> JOSM con imágenes de satélite.

Yep, es una auténtica pena. Pero seguro que se inventarán algo nuevo...

Por otra parte, me he trazado todas las callejuelas del centro de Madrid a
golpe de JOSM y YWMS...  ¿¿Me tocará deshacer todo ese trabajo?? :-(

Iván Sánchez Ortega <ivansanchez en escomposlinux.org>

Un ordenador no es un televisor ni un microondas, es una herramienta compleja.