[Talk-es] ya se puede navegar con los mapas OSM

pcascon en atc.ugr.es pcascon en atc.ugr.es
Mie Oct 10 19:53:50 BST 2007

Ademas es del autor de OSMtracker que tambien muestras los 'tiles' segun
te mueves. Es un maquina el que lo ha hecho. Por cierto que quiere crear
un programa que renderice directamente en la pda