[Talk-es] Estadísticas periódicas de la actividad en OSM-España

Miguel Blanco mblancom en gmail.com
Dom Oct 14 22:08:19 BST 2007

Hola a todos,

he actualizado las estadísticas incorporando esta vez los primeros
números sobre caminos.

Aparece el número total de objetos "way" y para cada pareja de etiquetas
highway=tipo el sumatorio de kilómetros. Ni que decir tiene que estamos
empezando tanto en kilómetros como en puntos de interés [1].

La información está en la página habitual [2] pero por algún problema
de proxy-cache o algo parecido es posible que tengais que usar [3].

Por mi parte no pienso avanzar mucho más en el desarrollo de
esta aplicación (me hubiera gustado aportar datos de los usuarios,
pero esa información parece no estar en los "planet")  aunque si
seguiré publicando, siempre que me sea posible, los datos periódicos.
En cualquier caso, podéis hacer lo que os plazca con ella respetando
las condiciones de la licencia.

Saludos,

[1] http://www.teleatlas.com/stellent/groups/public/documents/content/ta_ct012525.pdf
(ver apartado de España)