[Talk-es] Etiquetas para camino rural y barrio

Juan Guillermo Jordán Aldasoro jjordan en robotica.uv.es
Mie Oct 17 15:12:42 BST 2007

Quizás lo de los nombres de barrio se puede resolver mediante relaciones.
Creas una relación con todas las calles del barrio. Desconozco si hay
alguna convención para los tags que tendría ese tipo d relación.

Por cierto si alguien conoce la respuesta, a mi m interesa bastante :)

> ¿Y highway=unsurfaced?

de una vía de servicio de cualquier autopista (parecido a la primera
imagen de esta tabla [1])

nombre del barrio en el que se localizan ¿qué nombre reciben todas
ellas?

un punto. En la cartografía de Teleatlas, por ejemplo, creo que
etiquetan todas las calles con el nombre del barrio.