[Talk-es] barcelona, primer test

Lorenzo Becchi lorenzo en ominiverdi.com
Sab Oct 20 12:30:35 BST 2007

Gracias Emilio,
ahora he comprobado que esta en la lista de espera:
http://dev.openstreetmap.org/~ojw/Log/Requests/Recent/

2072,1529
<http://dev.openstreetmap.org/%7Eojw/Browse/?x=2072&y=1529&z=12>
InformationFreeway:anonymous 	2 	1 	2007-10-20 11:40:15

> También ocurre que a veces las calles siguen sin mostrarse porque las
> etiquetas highway que se han colocado son erróneas.

me da la sensación que sea este el tema.

Creo que faltaban los nombres. Suerte que la nueva versión de JOSM tiene
los Presets.

Saludos
Lorenzo