[Talk-es] barcelona, primer test

Gari Araolaza gari en eibar.org
Lun Oct 22 10:46:06 BST 2007

Hola Jonas,

Bienvenido!

Lo política general es que se trabaje lo máximo posible contra el
servidor, de forma que si hay otra persona trabajando a tu lado, los
dos podáis trabajar juntos, cada uno agregando su valor. Además, ten
en cuenta que trabajando "off -line" por tu cuenta podrías tener más
de un conflicto, de calles que se mapean a la vez por dos usuarios por
ejemplo, o que tú "machacaras" sin querer correcciones de otro
usuario.

Creo que sólo en las mapping-partys se suele trabajar bastante
off-line, y siempre pensando en que es un esfuerzo puntual por mucha
gente, de forma que merece la pena hacerlo por la velocidad de edición
simplemente.

Saludos

Gari