[Talk-es] barcelona, primer test

Lorenzo Becchi lorenzo en ominiverdi.com
Lun Oct 22 11:29:14 BST 2007

> Además de lo que te han comentado (a mi me pasó lo mismo), si no tienes prisa puedes esperarte. Hay un supercomputador alemán que todas las semanas renderiza todo (le cuesta 1 día y pico ¿qué pasará cuándo tarde más de 7 días???). Lo que pasa es q pica la curiosidad, ¿a que sí?

hehe, ya sabes que tengo prisa.
he aprendido a mirar el Information Freeway [1] y el browser de OJW [2].
Cada request se demora muy poco, máximo una hora, y se puede mirar que
cola tiene [3].

Tengo un problema con el poco que llega de GPS en las calles pequeñas de
mi barrio. Como hacéis con los cascos viejos normalmente?

> Nos vemos en las jornadas de gvSIG. Por cierto, hemos organizado una mapping party en Valencia el fin de semana justo anterior (http://wiki.openstreetmap.org/index.php/GvSIG_Valencia_mapping_party). ¿Te animas?
claro que me animo
;-)

hasta pronto
Lorenzo