[Talk-es] Autovias urbanas y conectividad de redes

Nacho Blanco nacho en nachoblanco.tk
Mie Oct 31 10:04:38 GMT 2007

¡Bienvenido!

Ya somos uno más, y apuntados en la lista, 22. no está nada mal. Te
recomiendo que le eches un ojo a estas páginas, que empecé y he dejado un
poco a medias, aunque para empezar te pueden despejar bastantes dudas
básicas (os invito a todos a actualizar y completar las páginas para
hacerlas lo más útiles posibles):

http://wiki.openstreetmap.org/index.php/Normalizaci%C3%B3n
http://wiki.openstreetmap.org/index.php/PrimerosPasos

Xaus.

El día 31/10/07, Miguel R. Luaces <miguelluaces en mundo-r.com> escribió:

> Hola,
>
> no, no soy de GPUL. Soy de Ferrol :P
>
> Mapear Coruña va a ser efecto secundario de que trabajo allí.
>
> Un saludo,
> Miguel

> GPUL???.

P.D.: REENVIAR MI DIRECCIÓN DE FORMA VISIBLE ES DELITO:
http://delitosinformaticos.com/delitos/correo4.shtml

Nacho.
¿Que no hay alternativa?
www.partidopirata.es