[Talk-es] Autovias urbanas y conectividad de redes

Iván Sánchez Ortega ivansanchez en escomposlinux.org
Mie Oct 31 10:15:50 GMT 2007

El Miércoles, 31 de Octubre de 2007, Miguel R. Luaces escribió:
> Hola Ivan,

> No estoy en condiciones de echar broncas todavía :P

Cambiarás de opinión cuando veas que la mitad de las calles de Santiago están
mal puestas :-P

> Perfecto, el caso es que en Ferrol y Coruña algunas de estas "Autovias
> Urbanas" tienen poco de autovías. Para empezar, tienen rotondas, y no
> creo que eso entre en la definición de autovía.

¿Qué color de fondo tienen los paneles indicativos? ¿Azul (autopista), verde
(vía rápida en extinción) o blanco (carretera convencional)??

> El caso es que con JOSM es increiblemente difícil conseguir que los
> puntos de los extremos estén en el mismo punto.

Nonononono. En el modelo de datos de OSM los nodos no se identifican por
coordenadas, sino por ID. Esto hace que a la larga, sea muuuucho más fácil
hacer el grafo conexo.

Es decir, si ya tienes los nodos trazados, lo que tienes que hacer para trazas
las carreteras es unir los nodos, no tienes que trazar los nodos de las
carreteras por encima. No sé si me explico bien.

> Lo voy a proponer como proyecto de fin de carrera. Va a ser divertido.

Tienes que estar de coña, se puede hacer un par de scripts que lo hagan, en un
fin de semana...

Iván Sánchez Ortega <ivansanchez en escomposlinux.org>

503 Sig Not Found The Signature could not be accessed. Please try again later.