[Talk-es] Autovias urbanas y conectividad de redes

Iván Sánchez Ortega ivansanchez en escomposlinux.org
Mie Oct 31 10:32:09 GMT 2007

El Miércoles, 31 de Octubre de 2007, Miguel R. Luaces escribió:
> Eso lo sé. ¿Y como se conectan los extremos? Es decir, la AP-9F en
> Ferrol tiene un tunel. Por lo tanto, tengo que pintar tres tramos. Uno
> desde el principio al tunel, otro para el tunel, y otro para lo que
> hay después del tunel. Son tramos (ways, nomenclatura de JOSM)
> independientes. ¿Como hago para que el punto final de uno sea el mismo
> que el punto inicial del otro?

O bien:

- Trazas toda la autopista y usas la herramientas de "cortar camino" (esto
genera dos o más polilíneas conectadas entre sí)
- Pulsas la tecla "g" para poder trazar un segmento de polilínea entre dos
nodos ya existentes
- Pulsas "shift-n" dos veces para usar la herramienta de "poner nodo y
conectar"

Y, una vez lo tengas todo, si te falta detalle puedes usar shift-n para usar
la herramienta de insertar nodo en una vía existente, y luego mover ese nodo
a otro lugar.

Ciao,
Iván Sánchez Ortega <ivansanchez en escomposlinux.org>

http://acm.asoc.fi.upm.es/~mr/
Proudly running Debian Linux with 2.6.22-2-amd64 kernel, KDE 3.5.7, and PHP
5.2.3-1+b2 generating this signature.
Uptime: 11:29:38 up 31 days, 11:58,  3 users,  load average: 0.66, 0.83, 0.63