[Talk-es] Presentación a la lista y objetivos

Iván Sánchez Ortega ivansanchez en escomposlinux.org
Mie Oct 31 10:40:44 GMT 2007

El Miércoles, 31 de Octubre de 2007, Artur escribió:
> [...] osease tengo el mapa que ya estaba con la parte de la Diagonal de mi
> gpx. Ahora que es exactamente lo que tengo que hacer para que aparezca en el
> mapa de la web ?

Tener algo de paciencia. Además, yo ya estoy viendo parte de la Av. Diagonal
renderizada por tiles en home:

http://informationfreeway.org/?lat=41.387497244915636&lon=2.175487447023114&zoom=14&layers=B000F000

La otra capa, la de Mapnik, se actualiza cada semana, los miércoles si no
recuerdo mal. Recuerda que usamos un openlayers para ver el mapa en la web, y
que se pueden cambiar las capas visibles con el botoncito de la parte
superior derecha.

Un saludo,
Iván Sánchez Ortega <ivansanchez en escomposlinux.org>

Un ordenador no es un televisor ni un microondas, es una herramienta compleja.