[Talk-es] Madrid excelente!!!

Nacho Blanco nacho en nachoblanco.tk
Mie Oct 31 12:25:25 GMT 2007

Pues nada, habrá que ir viendo fechas y localizaciones, entonces... ¿Os
quedáis este puente en Madrid? Yo, en principio si, pero no lo aseguro 100%.

El día 31/10/07, Javier Sánchez Ramírez <jsanchez en genasys.com> escribió:

> Iván,
>
> Si al final quedáis la semana que viene, viendo que os lleváis tan bien,
> me apunto ;-).
>
> Sobre todo si váis a comentar cómo va el proyecto, a ver si me entero de
> que va esto... ya que tengo planeado bajar a la mapping-party de Valencia.
>
> Saludos,
>
> Javi Sánchez en Madrid.

P.D.: REENVIAR MI DIRECCIÓN DE FORMA VISIBLE ES DELITO:
http://delitosinformaticos.com/delitos/correo4.shtml

Nacho.
¿Que no hay alternativa?
www.partidopirata.es