[Talk-es] Propuestas médicas

Celso González celso en mitago.net
Jue Sep 6 08:21:47 BST 2007

On Wed, Sep 05, 2007 at 11:52:23PM +0200, Xuacu wrote:

> Este fue uno de los puntos que me dio más guerra a traducir la página.
> Al final, me pareció entender que es algo así; pero creo que debe de
> haber alguna sutileza más que se pierde al comparar el sistema de
> farmacias británico con el español...

En el IRC hablamos de ello, la sutileza en el sistema británico y en
algún otro es que hay sitios donde puedes comprar medicamentos sin
receta (dispensing=no) del tipo aspirinas, ibuprofenos y similares pero
si ya quieres algo más fuerte tienes que ir a un dispensing=yes con una
receta.

En España, una parafarmacia no es el equivalente pero se acerca la
suficiente en mi opinión.

--
Celso González (aka PerroVerd)  GPG key 0x2DA367B7
http://mitago.net