[Talk-es] Propuestas médicas

Nacho Blanco nacho en nachoblanco.tk
Jue Sep 6 09:31:53 BST 2007

El día 6/09/07, Celso González <celso en mitago.net> escribió:

> "amenity=pharmacy;

> En el IRC hablamos de ello, la sutileza en el sistema británico y en
> algún otro es que hay sitios donde puedes comprar medicamentos sin
> receta (dispensing=no) del tipo aspirinas, ibuprofenos y similares pero
> si ya quieres algo más fuerte tienes que ir a un dispensing=yes con una
> receta.
>
> En España, una parafarmacia no es el equivalente pero se acerca la
> suficiente en mi opinión.

Si, en UK suelen tener una sección de Farmacia en los hipermercados y
supermercados, si no recuerdo mal. Aquí yo lo he visto en Carrefour,
seguramente menos completo que en UK, y sobre todo centrado en dental y
cosmética, aunque con algunas medicinas. Quizá para parafarmacias y
herbolarios se pueda añadir otro icono más igual que el actual, pero en
azul, healthcare/amenity=parapharmacy que, además, deja la posibilidad de
que sea dispensing=yes para las farmacias que tienen ambas cosas.

Respecto a lo de crear una nueva sección llamada healthcare, totalmente de
acuerdo. Lo de dividir la página features ya no me convence tanto, porque,
por muy grande que sea, me parece mejor tenerlo todo en un solo vistazo,
para poder consultar varias secciones, pero apoyo lo que prefiera la
mayoría.

Saludos.

--
> Celso González (aka PerroVerd)  GPG key 0x2DA367B7
> http://mitago.net

Nacho.
¿Que no hay alternativa?
www.partidopirata.es