[Talk-es] OSGEO y OpenStreetMap

Miguel Blanco mblancom en gmail.com
Lun Sep 10 15:07:02 BST 2007

Hola,

A propósito,

¿hay alguna herramienta estadística que nos permita sacar
periódicamente, para España,  numerillos del tipo: kilómetros de
carreteras, kilómetros de calles, número de puntos de interés, número
de ciudades, etc en total y en el último periodo contemplado?

Y si a esto se suma "el mapeador" del mes", ya sería la bomba...

Saludos,