[Talk-es] Mapping party en Girona

Iván Sánchez Ortega ivansanchez en escomposlinux.org
Mie Sep 12 10:31:43 BST 2007

El Wednesday 12 September 2007 01:47:35 Lorenzo Becchi escribió:
[...]
> Ahora pensaba que en febrero hay las segundas Jornadas de SIG Libre [3]
> en Girona. Podría ser muy guay hacer una presentación de OSM en Girona y
> enseñar los datos que se podrían crear en los dos días adelante (1-2
> Marzo que son sábado y domingo).

A mí me parece estupendo. Eso sí, no sé si será un poco cansado el hacer una
mapping party y, justo después, tres días de conferencias. Lo digo sobre todo
para los organizadores de las 2JSIGL (¿este acrónimo es correcto?), que
seguro que el fin de semana tienen trabajo.

De cualquier manera, lo apunto al calendario de eventos.

Un saludo,
--
Iván Sánchez Ortega <ivansanchez en escomposlinux.org>