[Talk-es] Mapping party en Girona

Lorenzo Becchi lorenzo en ominiverdi.com
Mie Sep 12 10:47:53 BST 2007

> A mí me parece estupendo. Eso sí, no sé si será un poco cansado el hacer una
> mapping party y, justo después, tres días de conferencias. Lo digo sobre todo
> para los organizadores de las 2JSIGL (¿este acrónimo es correcto?), que
> seguro que el fin de semana tienen trabajo.

Vale pues, lo hablo con los organizadores, y si están interesados os lo
propongo mas oficialmente.

Hay alguien en contra de esta idea?
Considerar que no tengo experiencia en Mapping Party y por lo tanto no
tengo idea de lo que cuesta en tiempo y cansancio.

ciao
Lorenzo