[Talk-es] estadísticas periódicas actividad OSM-España

Iván Sánchez Ortega ivansanchez en escomposlinux.org
Mie Sep 12 16:27:54 BST 2007

El Wednesday 12 September 2007 17:19:59 Miguel Blanco escribió:
> y creo que tengo claro como se puede hacer el separar España del resto
> de planet.osm. La calidad de la separación dependerá de la calidad de
> los datos, pero el punto de partida puede ser muy bueno.
[...]
> Se admiten comentarios y/o ayuda.

Vamoavé.

- Si estás pensando en usar funciones geométricas para hacer la separación,
creo que el IGN no va a tener ningún problema en que usemos las fronteras que
publican ellos mismos. Tengo que hablar con ellos dentro de diez días, de
todas formas...

- ¿Supongo que las canarias irían aparte?

- ¿Piensas incluir zonas marítimas? ¿Cómo? (Por ejemplo, ferrys o datos que
sobresalgan 10 metros de la costa)

- ¿Cómo sería de fácil extender esta herramienta a otros países?

Un saludo,
--
Iván Sánchez Ortega <ivansanchez en escomposlinux.org>