[Talk-es] Mini-encuesta sobre etiquetar cosas

Iván Sánchez Ortega ivansanchez en escomposlinux.org
Vie Sep 14 16:45:18 BST 2007

El Friday 14 September 2007 17:24:39 Francisco R. Santos escribió:

> Pues casi que ambos.

OK.

> tourism=theme_park  o tourism=attraction [1]

No me había fijado que existía tourism=theme_park !

> tourism=zoo [1]

He visto que está propuesto (y con icono) "leisure=zoo", así que voy a usar
ambas etiquetas.

> Ein? ¿Y También vas a etiquetar la casa del terror y el barco fantasma?

No me tientes.... :-P

--
Iván Sánchez Ortega <ivansanchez en escomposlinux.org>