[Talk-es] estadísticas periódicas actividad OSM-España

Miguel Blanco mblancom en gmail.com
Lun Sep 17 20:45:56 BST 2007

Este es el fichero que uso como polígono generado a partir de los
que Quico ha referenciado. Os lo mando en formato kml para que
se pueda ver fácilmente. Sobre Ceuta y Melilla tengo algunas dudas
pero espero poder validarlos ...

Con estos datos en España tenemos unos  380.600 nodos (5/9/07)

Saludos,