[Talk-es] Propuestas médicas

Nacho Blanco nacho en nachoblanco.tk
Vie Sep 21 09:31:34 BST 2007

Respecto a este asunto, la propuesta amenity=clinic no está aprovada aún [1]
y la amenity=doctors tampoco y tiene propuestos dos iconos [2]

[1]:
http://wiki.openstreetmap.org/index.php/Proposed_features/Clinic_%28Medical%29#Opinion
[2]: http://wiki.openstreetmap.org/index.php/Proposed_features/GP_Surgery

Deberíamos votarlas para que salgan adelante y sean oficiales, si al final
decidimos que en España lo queremos así.

Salúos.

--
Nacho.
¿Que no hay alternativa?