[Talk-es] estadísticas periódicas actividad OSM-España

Miguel Blanco mblancom en gmail.com
Vie Sep 21 16:34:02 BST 2007

Os actualizo con algunos datos de planet-070919.

Se cuentan los nodos dentro de España.

Y para ellos se muestran las etiquetas y, por separado, sus valores .
Los valores con ocurrencias 1 o 2 no los nuestro.

El próximo paso es contabilizar la pareja etiqueta-valor para pasar ya a los
segmentos y caminos....

Saludos,