[Talk-es] Noticias mapping party Zaragoza

Dani Baeyens daniel.baeyens en hispalinux.es
Sab Sep 22 12:07:37 BST 2007

El sáb, 22-09-2007 a las 09:28 +0200, Jaime Crespo escribió:
> He estado moviendo la organización de la mapping party en la última semana:

Hola,

   Un primer saludo a todos :)

> *Ya tenemos local: Es la sede local de Hispalinux en Zaragoza [0],
> proporcionada por el ayuntamiento de Zaragoza. Se encuentra en pleno centro
> de la ciudad y tiene espacio de sobra para unas 20 personas, puestos de
> ordenadores, wifi, proyector, etc.
> Se encuentra aquí: [1].
>
> *Se está hablando con el Ayuntamiento de Zaragoza para apoyar la party. Es
> posible que liberen algún tipo de planos u otra información topográfica para
> uso libre. En la web institucional tienen un callejero [2] con el que yo ya
> me conformaría.

Esto sería tremendo, la verdad :)

> *Estoy mirando toda la información práctica (alojamiento, cómo llegar, etc)
> ahora mismo; en cuanto pueda, actualizo la wiki.

El año pasado organicé en el local de Hispalinux un encuentro de GNOME.
Hay información de estas cosas aquí:

http://live.gnome.org/EncuentroZaragoza2006

Puede que sirva de algo, aunque seguramente algunas cosas ya estén algo
viejas :P

> *He encontrado un grupillo local de gente interesada. Me estoy planteando
> hacer una charla-introducción el viernes anterior a la party para enganchar a
> más gente

A mi no me desagrada en absoluto, si puedo me pasaré :)

Un saludo,
Dani Baeyens