[Talk-es] Traducción de JOSM

Rodrigo Moya rodrigo en gnome-db.org
Lun Sep 24 14:40:43 BST 2007

On Sat, 2007-09-22 at 20:03 +0200, "Emilio Gómez Fdez." wrote:
> Hola a todos.
>
> Veo que JOSM está confirmado como needs-packaging[1] en Launchpad[2] y
> que hay gente que ha empezado a traducirlo al español[3]. Lo digo por
> si alguien se anima a colaborar.

yo lo empaqueté ya para el build service de openSUSE, que permite hacer
paquetes para varias distros:

http://download.opensuse.org/repositories/home:/rodrigomoya/

Ubuntu no está, desgraciadamente, ya que lo empaqueté en unos minutos y
no he vuelto a mirar los logs a ver qué fallaba en Ubuntu. Y la versión
que está ahora mismo es un poco antigua, pero bueno, si alguien los usa,
quizás me motive a actualizarlos más a menudo :-)
--
Rodrigo Moya <rodrigo en gnome-db.org>