[Talk-es] comentarios sobre las estadísticas

Nacho Blanco nacho en nachoblanco.tk
Mie Sep 26 15:15:22 BST 2007

Otra etiqueta que he visto yo es la de created_by. Esta etiqueta no es para
poner tu nombre, sino para saber con qué programa se ha hecho. Si
seleccionáis un elemento al que no se le haya forzado con
created_by=fulanito, veréis que suele poner created_by=JOSM, potlatch_alpha,
etc. Pongo las que he encontrado, para que las corrijamos cuando podamos (no
creo que sea crítico):

created_by=ivansanchez    1153
created_by=garaolaza        481
created_by=JoseRTD         334
created_by=PerroVerd        29
created_by=Ignacio Blanco 25
created_by=J3M                20
created_by=PaulY             19
created_by=chema            14

Saludos.

El día 26/09/07, Francisco R. Santos <frsantos en gmail.com> escribió:

> También puede ocurrir que selecciones una o varias carreteras para
> etiquetarlas, y que selecciones algún nodo sin querer, que también será
> etiquetado con lo que le pongas a la carretera. Yo, cuando me encuentro este
> tipo de nodos, los suelo borrar.
>
> Quico

Nacho.
¿Que no hay alternativa?