[Talk-es] Editor Potlach y retoque de zonas ya editadas

Miguel Blanco mblancom en gmail.com
Mar Abr 1 10:54:24 BST 2008

Hola a todos

veo que en Madrid se han prolongado , y si no me equivoco
erróneamente, las calles:
Fernández Caro
Vizconde de los Asilos
y García Quintanilla

hasta la calle Arturo Soria.

Supongo que es debido a la mala calidad de las fotos aéreas (sobre
todo si hay árboles).
Pero son tres casos que me encuentro en la misma zona y editados por dos
autores distintos...

Valga este mensaje como petición para que aquellos compañeros/as que editen con
Potlatch restrinjan su uso a la "creación" y no a la "rectificación o
mejora" ya que como
en este caso pueden "empeorar" en vez de "mejorar".

Esta misma tarde visito las tres calles y las dejo correctamente...

Adjunto un enlace que creo muy ilustrativo de como algunas veces las
imágenes aéreas
no son los mejores datos de partida para obtener una buena cartografía.