[Talk-es] Posible bombazo

Nacho Blanco nacho en nachoblanco.tk
Mar Abr 8 14:17:27 BST 2008

El día 8/04/08, Iván Sánchez Ortega <ivansanchez en escomposlinux.org>
escribió:

> <quote who="Gari Araolaza">
> [...]
>

> Si la madre del cordero está en que no se especifica qué pasa con las
> modificaciones, o con lo que se trace por encima de esos datos.

"Artículo 1. Ámbito de aplicación.

Esta orden se aplicará a la totalidad de la información geográfica digital
generada por el IGN, o coproducida con instituciones públicas, en el
ejercicio de sus funciones, que configuran los datos básicos de referencia y
son propiedad del Estado, comprendiéndose en todo caso los siguientes
productos:

[...]

11. Información geográfica digital derivada del proceso de producción del
Atlas Nacional de España."
¿Esto es OSM?

Creo que se tercia una reunión con el IGN...

¿Cuántos quieres que vayamos a hacer presión?

--
> Iván Sánchez Ortega <ivansanchez en escomposlinux.org>
>
> Un ordenador no es un televisor ni un microondas, es una herramienta
> compleja.

P.D.: REENVIAR MI DIRECCIÓN DE FORMA VISIBLE ES DELITO:
http://delitosinformaticos.com/delitos/correo4.shtml

Nacho.
¿Que no hay alternativa?
devolucion.org