[Talk-es] Nota a los valencianos: un valenciano

Iván Sánchez Ortega ivansanchez en escomposlinux.org
Mie Abr 9 13:16:00 BST 2008

<quote who="Juan Lucas Dominguez Rubio">
> Hola.. pues creo que ese logo todavía existe físicamente.... aunque me
> parece que no es tan grande como está ahí. Si alguien se anima a
> redimensionarlo....

Sí, sí que existe todavía ahí, pero la diferencia de tamaño es muy grande
- y además el logotipo está girado 90 grados. Véase el plano que publica
la UPV:
http://www.upv.es/miw/infoweb/vcamp/info/plano-upv-es.pdf

En serio, echadle un vistazo para que veáis las proporciones.

Juan Guillermo Jordán Aldasoro dice:
> Quizás la persona que lo ha hecho ha utilizado una imagen aérea en la que
> todavía aparecía. [...] Supongo que es algo que pretende reflejar la
> realidad, como cuando alguien dibuja con detalle los bloques o tejados
> que forman un edificio importante,

El problema es que no refleja la realidad. Ese logo no puede estar hecho
con imagen aérea.

> Para mi es diferente del hecho de dibujar el logo de la Coca Cola o el
> Carrefour como habeis dicho.

Ojo: que si los de la Coca-Cola se hacen un jardincito de flores a las
afueras de la oficina que ponga "beba coca-cola", yo no le voy a poner
ninguna pega a que eso salga reflejado. A su tamaño, eso sí.

> Si debe desaparecer o no es un tema a debatir, sobre todo teniendo en
> cuenta que ahora ese logo ya no existe físicamente en el Ágora. Pero
> tampoco me parece para tirarse de los pelos...

¿No? Acabo de ver un par de ortos detalladas, y sí que parece estar.
Pequeñito, dentro de un cuadradito hecho por cuatro caminos de tierra,
pero está.

(Por cierto, ¿ya habéis roto el PNOA hoy?)

Un saludo,
--
Iván Sánchez Ortega <ivansanchez en escomposlinux.org>

Un ordenador no es un televisor ni un microondas, es una herramienta
compleja.