[Talk-es] EMT en el mapa de Madrid

Jonas Andradas j.andradas en gmail.com
Mie Abr 9 22:39:57 BST 2008

Hola,

me parece una iniciativa estupenda, y muy provechosa si al final sale
adelante.  Muchas gracias a los dos, Santiago y Sergio.  Por favor,
mantenednos informados con lo que respondan desde la EMT :)

Jonás.

2008/4/9 Santiago Crespo <kresp0 en yahoo.es>:

> Hola,
>
> Acabamos de enviar un mail a Arturo Martínez Ginestal, Director de
> Tecnología, SIC y Calidad de la EMT, pidiendo su colaboración con el tema de
>  las trazas GPS de los autobuses.
>
> Os pego el mail:

> Estimado Arturo,
>
> Vamos a presentarle una idea que creemos que puede ser de su interés:
> queremos añadir las líneas y paradas de la EMT en el mapa libre de Madrid
> de OpenStreetMap.
>
> Según la Wikipedia: "OpenStreetMap es un proyecto colaborativo para crear
> [...]

Jonás Andradas

Skype: jontux
LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/andradas
GPG Fingerprint: 5A90 3319 48BC E0DC 17D9
130B B5E2 9AFD 7649 30D5
Keyservers: wwwkeys.pgp.net | pgp.rediris.es