[Talk-es] trunk o primary , esa es la cuestión

Miguel Blanco mblancom en gmail.com
Jue Abr 10 21:49:18 BST 2008

Hola  a todos,

esto me recuerda "el problema" que tuve las pasadas navidades con

http://wiki.openstreetmap.org/index.php/User:MichaelK

también alemán, por la categoría dada a la FV-2 (Fuerteventura color rojo).....

Algo comenté en la lista pero al final la pereza pudo más que las
ganas y abandoné.

Hasta donde llego, y creo que es lo mejor para España, el criterio
administrativo
es el más adecuado pues tiene una traducción directa con los mapas oficiales que
estamos acostumbrados a ver, aunque con el auge de los navegadores
cada vez más en
desuso...

Lo que estuve a punto de hacer es añadir algunos textos en inglés a las páginas:
http://wiki.openstreetmap.org/index.php/Normalizaci%C3%B3n
http://wiki.openstreetmap.org/index.php/Es:Map_Features

de forma que para todo "guiri" quedara claro cuales eran las
convenciones que queríamos
para España de forma que sus contribuciones siguieran esas reglas.

¿Quizás sea el momento de hacer una votación ?

Saludos,