[Talk-es] hola

Santiago Vila sanvila en unex.es
Vie Abr 11 12:54:55 BST 2008

On Fri, 11 Apr 2008, Juan Lucas Dominguez Rubio wrote:

> Las ortos modernas tiene una precisión muy alta. Yo he visto trazas
> de GPS superpuestas con las ortos del IDEE y la coincidencia era (en
> dos palabras) im-presionante.

Por el contrario, yo he visto fotos de Google con un error de hasta
0,0002 grados en la dirección este-oeste (véase adjunto), con lo que
además de no valer para OSM por la licencia ni siquiera valen para
saber si el GPS estaba de buenas ese día.

¿Os fiáis por igual de todas la ortofotos? ¿Cuál es el error máximo
que habéis observado en las fotos de Yahoo concretamente?