[Talk-es] Ya tenemos más de un millón de nodos en España !

jynus jynusx en gmail.com
Sab Abr 12 12:51:50 BST 2008

El Saturday 12 April 2008 13:16:59 Miguel Blanco escribió:

> Por otro lado hay un conjunto de vías que obviamente no están bien
> etiquetadas pero no tengo alternativa:
> 3	highway=undefined	0.939880 kms
> 68	highway=minor	23.498427 kms
> 14	highway=unknown	8.744576 kms
>
> ¿se os ocurre algo?

¿note = fixme untagged highway ?

> Saludos,

Hay ya 20.000 km de autopistas (si están bien hechas, 10.000 x 2 carriles) y
en Wikipedia leo que hay 13.156 km de autopistas. Aun teniendo en cuenta las
peculiaridades técnicas de OSM/gps's ¿Quiere decir eso que tenemos casi todas
las vías rápidas mapeadas?

¿Alguien se anima a hacer un análisis de cómo está el tema?

--
Jynus