[Talk-es] color que manda en rotondas en 2 niveles

Jonas Andradas j.andradas en gmail.com
Sab Abr 12 13:42:48 BST 2008

Hola,

en el caso en cuestión de las dos rotondas que comentas, yo hubiera puesto
las rotondas como parte de la M-502 y de la carretera de Húmera, y las
salidas/entradas desde/a la M-503 a la rotonda, como "tramos de conexión".
Aunque anteriormente dichas rotondas eran parte en sí de la M-503, al haber
creado los túneles, creo que no deberían formar parte de esta vía, sino de
la que cruza.

Es mi opinión personal, así que a lo mejor no es la más correcta, pero como
conozco la zona, creo que tal como ha quedado ahora es mejor si la M-503
sólo fuera los túneles que van por debajo.

Un saludo,

Jonás

2008/4/12 Nacho Blanco <nacho en nachoblanco.tk>:

> Hombre, lo correcto es ponerlo. Que quede lioso o no, depende de cómo lo
> dibujes, pero si es un puente,hay que ponerlo. Ejemplo:
> http://www.openstreetmap.org/?lat=40.46516&lon=-3.79482&zoom=17
>
> - esto no seria igual para la M-516 y la M-513 ?

> Si son parte de la carretera también habría que dejarlo. En realidad, las
> carreteras se nombrarán en un futuro (si no se ha aprobado ya) con
> relaciones más que como está ahora, pero de momento lo más correcto es
> ponerlo.
>
> - las calles dobles se nombran las dos vías o solo una para que

> [...]

Jonás Andradas

Skype: jontux
LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/andradas
GPG Fingerprint: 5A90 3319 48BC E0DC 17D9
130B B5E2 9AFD 7649 30D5
Keyservers: wwwkeys.pgp.net | pgp.rediris.es