[Talk-es] color que manda en rotondas en 2 niveles

Nacho Blanco nacho en nachoblanco.tk
Lun Abr 14 08:10:59 BST 2008

El día 12/04/08, sergio sevillano <sergio en tumbao.ws> escribió:

>  en base a los comentarios creo que la solución correcta y que mas se
> ajusta a la realidad es esta:
>
> http://www.openstreetmap.org/?lat=40.42967&lon=-3.59514&zoom=17&layers=0BFT

Efectivamente. Si la vía que pasa por encima es de otro color, pues se queda
con ese color.

esta creo que no es correcta (así las hice al principio)

> http://www.openstreetmap.org/?lat=40.46342&lon=-3.62189&zoom=17&layers=0BFT
>
> Nacho no lo veo como bronca :)

¡OK! ;-)

a modo de resumen:

> [...]
> las rotondas como parte de la M-502 y de la carretera de Húmera, y las
> salidas/entradas desde/a la M-503 a la rotonda, como "tramos de conexión".
> Aunque anteriormente dichas rotondas eran parte en sí de la M-503, al haber
> creado los túneles, creo que no deberían formar parte de esta vía, sino de
> la que cruza.
>
> Es mi opinión personal, así que a lo mejor no es la más correcta, pero
> como conozco la zona, creo que tal como ha quedado ahora es mejor si la
> M-503 sólo fuera los túneles que van por debajo.

P.D.: REENVIAR MI DIRECCIÓN DE FORMA VISIBLE ES DELITO:
http://delitosinformaticos.com/delitos/correo4.shtml

Nacho.
¿Que no hay alternativa?
devolucion.org