[Talk-es] [Fwd: RV: Kilómetros de vías]

Iván Sánchez Ortega ivansanchez en escomposlinux.org
Lun Abr 14 11:48:19 BST 2008

Hooola,

Después de leer que ya tenemos un millón de nodos, me entró la curiosidad
de ver cual es nuestro "objetivo", así que hice un par de preguntas.

Y me ha llegado esta información:

> Calculando todos los tramos de vial disponibles hasta ahora en
> CartoCiudad  (municipios hechos en 2006 que son lo que se muestran en el
> geoportal) tenemos una red de 222518 km, donde se contemplan tanto calles
> de núcleos urbanos como carreteras interurbanas.
>
> Un saludo,
>
> Alicia González Jiménez
> Subdirección General de Aplicaciones Geográficas
> Instituto Geográfico Nacional

Según comentó Miguel Blanco, OSM tiene unos 63000 Km de vías. Haciendo
números, sale que OSM tiene aproximadamente el equivalente a un 28.31% de
las carreteras de Cartociudad.

Aun faltan municipios por meter en Cartociudad (y mucha área en blanco en
OSM), así que será divertido ver cómo evoluciona este número :-D

--
Iván Sánchez Ortega <ivan en sanchezortega.es>

Un ordenador no es un televisor ni un microondas, es una herramienta
compleja.