[Talk-es] [Fwd: RV: Kilómetros de vías]

Nacho Blanco nacho en nachoblanco.tk
Lun Abr 14 16:16:46 BST 2008

El día 14/04/08, Iván Sánchez Ortega <ivansanchez en escomposlinux.org>
escribió:

> Hooola,
>
> Después de leer que ya tenemos un millón de nodos, me entró la curiosidad
> de ver cual es nuestro "objetivo", así que hice un par de preguntas.
>
> Y me ha llegado esta información:

> calles

> Según comentó Miguel Blanco, OSM tiene unos 63000 Km de vías. Haciendo
> números, sale que OSM tiene aproximadamente el equivalente a un 28.31% de
> las carreteras de Cartociudad.

Podemos usar esta información para ir actualizando esta parte del wiki, que
creo que hace tiempo que no se toca, sobre todo porque lo venimos haciendo a
ojo:

http://wiki.openstreetmap.org/index.php/Spain#Comunidades_Aut.C3.B3nomas_.2F_Autonomous_Communities

Aun faltan municipios por meter en Cartociudad (y mucha área en blanco en
> OSM), así que será divertido ver cómo evoluciona este número :-D
>

> --
> Iván Sánchez Ortega <ivan en sanchezortega.es>
>
> Un ordenador no es un televisor ni un microondas, es una herramienta
> compleja.

P.D.: REENVIAR MI DIRECCIÓN DE FORMA VISIBLE ES DELITO:
http://delitosinformaticos.com/delitos/correo4.shtml

Nacho.
¿Que no hay alternativa?
devolucion.org