[Talk-es] Madrid, hoy

Lun Abr 14 16:46:20 BST 2008

Ale pues aquí esta cartociudad, por cierto no conocía yo ese WMS, he tenido que preguntar a Mr Google. Buenas noticias: la parte sur de Madrid no está tan urbanizada como hacía pensar la mancha amarilla de antes, aunque aún falta algo por mapear, pero bueno yo creo que tiene buena pinta, no?

http://wiki.openstreetmap.org/images/a/a4/Madrid_14_abril_2008_2.jpg

El bbox? Pero hombre, la caja que contiene a Madrid hay que sabérsela de memoria no?:

LON: [-3.9167, -3.5]
LAT: [40.2833, 40.6667]

¿Alguien sabe cómo se borran archivos subidos al wiki? :-P

Saludos,
Lucas

________________________________

De: talk-es-bounces en openstreetmap.org en nombre de Iván Sánchez Ortega
Enviado el: lun 14/04/2008 16:44
Para: Discusió n en Español de OpenStreetMap
Asunto: Re: [Talk-es] Madrid, hoy

<quote who="Juan Lucas Dominguez Rubio">
> Por si alguien tiene curiosidad, así está el término municipal de Madrid a
> día de hoy (a la izquierda Osmarender, a la derecha zona urbana según
> PNOA):

Mooola. La pena es que mi barrio está cada día más blanco, en comparación
con el resto de madrid. (Qué vergüenza).

Pero eso no es el PNOA - es el MTN25. Lo que pasa es que el WMS del PNOA,
en un zoom alejado, muestra los MTNs en vez de un mosaico de imágenes.

Igual la comparación saldría más bonita contra Cartociudad, que sí que
tiene límites de población y calles (léase "viales").

(¿Cual es el bounding box de la imagen que has puesto?)

--
Iván Sánchez Ortega <ivan en sanchezortega.es>

Un ordenador no es un televisor ni un microondas, es una herramienta
compleja.