[Talk-es] GML de la IDEE

Lun Abr 14 18:35:45 BST 2008

Con respecto a los GML de la web de IDEE, creo recordar que yo me bajé una capa y la calidad era muy inferior a lo que se veía en el visor web. O sea, antes de convertirlo a GML hacen una generalización, por ejemplo te dan un vértice de cada diez.

Cuando vi el ferrocarril tan mal mapeado por Toledo, lo primero que pensé fue: tate, eso es el GML de la IDEE!

Espero equivocarme, pero... me parece que no hay que esperar gran cosa de esos GML.

Salut,
Lucas

________________________________

De: talk-es-bounces en openstreetmap.org en nombre de Miguel Blanco
Enviado el: lun 14/04/2008 18:59
Para: ivan en sanchezortega.es; Discusi&#243, n en Espa&#241,ol de OpenStreetMap
Asunto: Re: [Talk-es] Catálogo carreteras de Navarra

En efecto, yo también tengo el polígono de Madrid pero no lo he hecho público
por los motivos que comenta Iván.... Y el sacar estadísticas de una
zona/comunidad
sería inmediato a partir de los Spain-xxxxxx.osm que genero yo o de los que se
quiera (el problema sería ponerlos en un servidor público...)

Para sacar estadísticas con más detalle estaba pensando en hacer alguna
modificación a mis programas y además de sacar la totalización por tipo de
highway hacerlo también por la etiqueta "ref", así los afortunados que tengan
un documento tan bueno como los navarros podrían "sacarle mucho jugo".

Eso sí, sería algo bastante voluminoso dada la cantidad de carreteras con
denominación distinta que tenemos.... bla, bla.

Cuando tenga algo visible os lo haré saber. En cualquier caso los más
impacientes
tienen el código (aunque algo más obsoleto) en el sitio de siempre [1]

Saludos,

[1] http://www.terra.es/personal4/miblma